800 Ciudadanías entregadas a Inmigrantes con orden de Deportación

800 Ciudadanías entregadas a Inmigrantes con orden de Deportación.

El servicio de inmigración de los Estados Unidos concedió por error 800 ciudadanías a personas que tienen orden de deportación por falta de actualización de huellas digitales pese al ataque de las torres.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó sobre las más de 858 ciudadanías entregadas a personas con orden de prioridad para deportación las cuales representan una inseguridad para la nación.

Dentro del informe también se dice que las personas que serían deportadas habrían entregado nombres y fechas de nacimiento alteradas.

Estas ciudadanías fueron entregadas por el estado federal, ya que en los datos gubernamentales no estaban las actualizaciones más recientes desde la época del atentado.

Unas 953 personas más habrían tenido ciudadanía con orden de deportación siendo de países vecinos que anteriormente habrían mentido tratando de obtener la residencia en los Estados Unidos.

Al menos unas 315,000 personas fugitivas con orden de deportación no se les encontró las huellas digitales para poder llevarles el debido proceso para mandarlos fuera de los Estados Unidos.

La ICE (Agencia encargada de ubicar y deportar a extranjeros que viven indocumentados en el país y/o tienen orden de deportación) no ha podido añadir estas huellas digitales sobre las personas que debían ser deportadas debido a que de eso estaba encargado el INS (Servicio de Inmigración y naturalización) el cual desaparecido desde el atentado que sufrió los Estados Unidos de las torres gemelas.

El Inspector de seguridad John Roth pidió que se analizarán todos los casos de manera detenida sobre todas las personas que recibieron la ciudadanía de forma ilegal por sus antecedentes y órdenes de deportación pendientes, algunos casos ya han sido revisados y las ciudadanía les han sido revocadas. Desde el año 2008 se descubrió la forma de fraude de nombre diferentes u otra información biografía para lograr obtener la ciudadanía en el país, delito que fue descubierto por el DBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza).

Somos AQ Globall, tu agencia amiga, hacemos tramites ante el MVA para todo el público Latino en general, brindamos asesoría en varios temas relacionados con la parte automovilística en el estado de Maryland, nuestras líneas de contacto son 301-273-1090 y 442-666-1614.

Puedes encontrarnos por medio de Facebook, Twitter y en nuestro canal en YouTube para que te suscribas, así puedes estar al tanto de cada noticia e informe que traemos sobre inmigraciones, deportaciones, tramites y consultas con el MVA, placas, registraciones de carros y motos, licencias, seguros para vehículos, estos y muchos más servicios.

Si deseas saber mas sobre esta noticia puedes verla por medio de Univision. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *