CHICAGO CREA FONDO DE AYUDA PARA INMIGRANTES

CHICAGO CREA FONDO DE AYUDA PARA INMIGRANTES.

El Alcalde de Chicago Rahm Emanuel, informó acerca de la nueva creación de un fondo  de un millón de dólares con la ayuda de El Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), el cual tiene como objetivo brindar ayuda a Latinos y  será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.

Después de todas las incertidumbres que se han venido levantando por la elección del nuevo presidente a la casa blanca, se buscan medios para asistir a cada persona sin papeles, para que tanto los inmigrantes como los refugiados puedan acceder a asesoramiento legal con abogados sobre sus respectivos casos, así estarán seguros y apoyados.

Chicago, el cual se ha pronunciado como una ciudad santuario, como New York y los Ángeles, trabajaran por el derecho a que la familia esté unida, sientan apoyo y protección por parte del gobierno estatal, de esta forma no sentirán miedo, se niegan además a trabajar con las oficinas del ICE para no brindar informacion al respecto de la situación legal de las personas, ni que les pregunte en las calles.

Por medio del asesoramiento jurídico los inmigrantes, comunidades y familias hispanas podrán estar mas seguros y confiados al poder defender sus derechos a vivir de una manera digna sin inseguridades o temores por su condición de no residente legal.

Estamos siempre para informarte, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites ante el MVA en Maryland, ven te ayudamos con la licencia, placas, renovación de stickers, títulos duplicados (salvage), Taxes, Itin Number, seguro y registro de autos y motos, entre otros, llamanos y consultanos 301-273-1090 y al 442-666-1614.

Síguenos y comparte con nosotros en Twitter, Facebook y suscribete a nuestro canal en YouTube para que estés siempre informado sobre los tramites, consejos ya asesorias del MVA, noticias del IRS, la USCIS, la ICE y el Transito.

Para ver esta noticia mas detallada podrás hacerlo mediante el siguiente Enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *