CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE PRESENTAR DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

¿Cómo presentar la declaración?

Si presentas tu declaración por vía electrónica deberas recibir tu reembolso en un periodo de 3 semanas  a partir de la fecha en que el IRS reciba su declaración, aún más rápidamente, si elige que el reembolso se deposite directamente a su cuenta de cheques o ahorro.

Si presenta el Formulario 1040 impreso, puede demorar entre seis y ochos semanas para tramitarse. deberas adjuntar:

-Una copia de los Formularios W-2 y cualquier otro formulario que corresponda

  • Los anexos y formularios relacionados detrás de su declaración en el orden de la secuencia numérica que aparece en la esquina superior derecha del anexo o formulario.
  • El Formulario W-2c (un Formulario W-2 corregido) si lo recibió; adjunta una copia de ambos sus Formularios W-2 originales y todos los Formularios W-2c.
  • -El Formulario W-2G y 1099-R si le retuvieron impuestos federales sobre los ingresos.

Para firmar una declaración de impuestos en papel:

-Si presenta una declaración conjunta, ambos cónyuges tienen que firmarla.

-Si su cónyuge no puede firmar la declaración por cualquier otra razón, podrá firmarla únicamente si tiene un poder legal válido. Debe adjuntar a la declaración el documento que le concede ese poder legal.

-Si presenta la declaración de un hijo menor que no puede firmarla, firme el nombre del hijo seguido por la palabra “by” (por), su firma, y su relación, tal como “parent” (padre) o “guardian for minor child” (tutor de hijo menor) al lado.

¿Cuándo presentar la declaración?

Si deseas presentar una declaración personal  la fecha limite  de impuestos federales generalmente es el 15 de abril de cada año.

El 15 de abril es el día en que a todas las personas en los Estados Unidos se le vence la fecha limite para pago de impuestos, después se esa fecha si el contribuyente aún no ha declarado se le generara una sanción por demora o evasión de impuestos.

Cuando la fecha limite para pagar cae sábado, domingo o un día feriado, observado por la capital de los Estados Unidos, conocido como el día de la emancipación, la ley tributaria le otorga tiempo adicional para presentar sus declaración de taxes, de manera que en el 2017 el día ultimo de pago será hasta el 18 de abril.

¿Dónde presentar la declaración?

Puedes presentar la declaración en forma impresa, envíela a la dirección indicada en las instrucciones del formulario que utilice. Consulte Dónde enviar las declaraciones de impuestos impresas – con o sin pago.

Todos los contribuyentes tienen que declarar y someter sus reembolsos como lo hacen normalmente. El IRS emitirá la mayoría de los reembolsos dentro del periodo usual en menos de 21 días luego de que los acepte para procesarlos.

 

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Click para ver fuente de información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *