CONCEJOS PARA ELEGIR TU PREPARADOR DE IMPUESTOS ELIGE CUIDADOSAMENTE

elige-tu-preparados-de-impuestos

IRS aconseja y recomienda a las personas elegir un preparador de impuestos de manera correcta y cuidadosa para la temporada de Taxes que se aproxima.

Muchos de los contribuyentes optan por elegir un profesional cuando es el momento de presentar su declaración de impuestos, y es de suma importancia que tu personalmente prepares tu propio formulario 1040, ya que eres legalmente responsable por lo que aparecerá en este formulario.

Elige tu preparador de impuestos correctamente 

Es muy importante que elijas un preparador de TAXES cuidadosamente, ya que le estarás confiando datos e información a cerca de tu matrimonio, tus ingresos, tus hijos y tu numero de seguro social, es decir que ellos conocerán todos los detalles confidenciales sobre tus finanzas.

Existe una gran variedad de preparadores de impuestos que proveen un servicio muy bueno, aún así cada año algunas personas (contribuyentes) se ven afectados porque eligen un preparador de impuestos incorrecto.

Concejos para elegir correctamente tu preparador de impuestos

  • Pregunta al preparador si tiene una credencial profesional (agente, contador público, abogado), si pertenece a una organización profesional o si asiste a clases de educación continua. Algunos cambios a las leyes tributarias, incluyendo las provisiones de la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio, pueden ser complejas. Un profesional de impuestos capacitado necesita estar al día sobre estos temas. Los preparadores de impuestos no están obligados a tener una credencial profesional, pero asegúrese que usted comprenda las calificaciones del preparador que selecciona.
  • Nunca firmes una declaración en blanco.  No use a un preparador de impuestos que le pide firmar una declaración de impuestos en blanco.
  • Pregunta acerca de los honorarios por servicios.  Evita a los preparadores que basan sus honorarios en un porcentaje de su reembolso o aquellos que dicen poder conseguirte un reembolso mayor al que otros puedan hacerlo.
  • Siempre asegúrate de que cualquier reembolso pendiente te sea enviado a ti o depositado a tu propia cuenta bancaria. Los contribuyentes no deben depositar sus reembolsos en la cuenta bancaria de un preparador.
  • Revisa tu declaración de impuestos antes de firmarla. Antes de firmar tu declaración de impuestos, revísala y haz preguntas si algo no está claro. Asegúrate de sentirte cómodo de la exactitud de su declaración antes de firmarla.

En AQ GLOBALL SOMOS PREPARADORES DE IMPUESTOS, y contamos con mas de 11 años de experiencia, brindando siempre un servicio seguro, profesional y confiable.

También hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

fuente de información:https://www.irs.gov/spanish/irs-exhorta-a-los-contribuyentes-elegir-un-preparador-de-impuestos-cuidadosamente-para-la-temporada-de-impuestos-que-se-aproxima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *