Conoce las causas que hacen que IRS te haga una auditoria

 Usar la casa como oficina:

Los preparadores y las personas que declaran  impuestos suelen utilizar en sus deducciones el uso de la casa como oficina, de esta manera convertir los gastos no deducibles, en gastos deducibles, tales como: el alquiler, la hipoteca, la electricidad, la calefacción, etc. Incluso si realmente utilizas la casa como oficina, y declaras esta deducción, debes asegurarte de guardar todos los recibos, cuentas de cobro y facturas relacionadas con el negocio que tienes en casa.

Los gastos laborales:

Si trabajas para otra persona y cada año recibes un formulario W-2 (el formulario que muestra el monto del salario y los impuestos retenidos por ese año sobre dicho salario), tal vez puedas restar del ingreso los gastos relacionados con el trabajo. Sólo puedes reclamar tales gastos si el total es mayor al 2% del ingreso bruto ajustado, Se supone que si el empleador no te reembolsa por algún tipo de gasto especifico, es muy posible que el gasto en cuestión no tenga que ver con el trabajo.  Si declaras gastos laborales, deberías guardar todos los informes de gastos y escribir por qué dicho gasto era necesario para el trabajo.

Donaciones caritativas:

En el pasado, muchos contribuyentes utilizaban mal esta deducción porque el IRS no le exigía al contribuyente presentar ningún comprobante de haber hecho donaciones a alguna caridad. Sin embargo, las normas sobre las contribuciones a obras de caridad (donación) han cambiado y son ahora más estrictas.

En caso de una donación de dinero en efectivo, cheque, u otro regalo por cualquier cantidad, la contribución tiene que hacerse a una organización legítima sin fines de lucro o benéfica (también conocida como una organización 501 (c) (3)). Además, debe mantener un registro bancario, carta u otro documento escrito expedido por la organización caritativa como prueba de la donación. El documento debe mostrar la fecha y el monto de la donación y el nombre de la organización.

El IRS inspecciona con mucho cuidado las declaraciones que incluyen contribuciones caritativas que son desproporcionadamente grandes.

Recuerda, si reportas honestamente los ingresos y gastos, aun si te hacen una auditoría, puedes responder con éxito a cualquier pregunta por el IRS. Sin embargo, se deben guardar todos los documentos y responder a todas las notificaciones enviadas por el IRS.

Si necesitas ayuda en la declaración de tus taxes, no dudes en contactarnos en Aq Globall estamos para brindarte toda la información necesaria para que evites problemas con el IRS. Contáctanos al: 442-666-1614.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *