Dreamers Transformando los Estados Unidos

Dreamers Transformando los Estados Unidos

Un joven Dreamer de origen Mexicano demandó al gobierno federal por una inconsistencia que cometió con su permiso de trabajo, ya que se lo habían concedido por tres años y a los pocos días recibió uno nuevo por dos años en el cual decía que su primer permiso quedaba nulo.

Al igual que este joven más de 2,000 Dreamers que recibieron un permiso por un plazo de 3 años también recibieron la orden de devolver sus permisos para concederles el de dos años.

Este se debe a un juez del estado de Texas que dio la orden que se frenaran estas órdenes diferidas, Dapa y Daca Ampliado (Expandido), el cual recibió la demanda de 24 estados entre los 26 en donde actualmente se tiene control el partido Republicano dejando nulas estas leyes o acciones ejecutivas.

La demanda proporcionada del joven Dreamer, hace la diferencia entre los demás jóvenes que se encuentran en el país, ya que pese a su situación migratoria se atreve a manifestar su inconformidad ante las leyes de esta forma.

Somos AQ Globall, una agencia Latina que trabaja con Motores y Vehículos en el estado de Maryland, informamos constantemente a todos los Latinos que se se encuentran en los Estados Unidos, sin importar que situación migratoria tengas en el país te ayudamos a obtener licencia de conduccion, registro y seguro de carros y motos, licencias internacionales, sacar títulos (duplicados), entre otros servicios, puedes consultarnos a nuestras líneas telefónicas 301-273-1090 o al 442-666-1614 te colaboramos si has tenido incidentes con el tránsito o la CCU.

Interactúa y encuentranos por medio de nuestras distintas redes sociales, Facebook, Twitter y suscríbete en nuestro canal de YouTube, noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, el IRS, la CCU, y el MVA.

Si deseas saber más sobre esta noticia, puedes encontrarla por medio de la pagina de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *