Taxes en Maryland

preparacion de impuestos

¿Cuáles son las consecuencias de no hacer tus impuestos? ¿Estás haciendo todas las deducciones correctamente? ¿Qué pasa si cometes errores?

Hacer tus impuestos no tiene que ser complicado y en Aq Globall te podemos ayudar a entender cuáles son tus obligaciones y beneficios a la hora de declarar tus impuestos. Nosotros somos preparadores de impuestos y entendemos tus necesidades.

¿Quiénes tienen que declarar impuestos?

  1. Toda persona que reciba un sueldo, ya sea en efectivo (cash) o que trabaje para alguien más y tenga una forma W2
  2. Todas las personas sin importar su situación migratoria en Estados Unidos.
  3. Dueño de negocios y empleados.

Impuestos Federales

Todas las personas que trabajan por cuenta propia o para alguien más y reciban un pago por sus servicios están obligadas a declarar impuestos.

Estos impuestos son invertidos para obras de beneficio social, por lo que es importante reportar nuestros taxes para cumplir con nuestra obligación como contribuyentes.

El IRS es el ente encargado de recibir la información de los contribuyentes para realizar los reembolsos o los cobros correspondientes para cada caso.

Esta información se realiza de acuerdo a los documentos que tu preparador de taxes te ayuda a llenar

Impuestos Estatales

Al igual que el gobierno federal los estados también tienen su propio sistema de impuestos.

Aunque todos los estados tienen dependencia algunos de ellos optan por utilizar un sistema similar al del IRS.

Los fondos recogidos son utilizados para mejorar las carreteras, construir hospitales, colegios, cuidar las áreas verdes, a la seguridad de la ciudad, entre muchos otros beneficios para las personas que vivimos en Maryland.

En Aq Globall Inc sabemos que cualquier trámite con el IRS puede resultar un poco complicado, si necesitas ayuda para la realización de algún pago en nuestra oficina de taxes en Maryland te ayudamos de una forma rápida y sencilla.

También podemos ayudarte con lo correspondiente a tu reembolso estatal de acuerdo a las retenciones que te han realizado a lo largo del año.

Si no sabes cómo solicitar un ITIN number al IRS presiona aquí: Solicitar un ITIN number

Para más información o si necesitas ayuda llámanos al: 442-666-1614