Latinos Exigen Cierre de Prisiones para Inmigrantes

Latinos Exigen Cierre de Prisiones para Inmigrantes

Unas 200,000 Firmas fueron entregadas al DHS (Departamento de Seguridad Nacional) para exigirle al secretario de Seguridad Nacional que cierre las Prisiones Privadas para Inmigrantes.

Han sido pocas ocasiones que se han pronunciado las oficinas de detenciones de inmigrantes para hablar sobre las detenciones que se han hecho, para tratar sus contratos con cárceles privadas para inmigrantes Latinos.

Los manifestantes (todos Latinos) expresan que las empresas con contratos federales se han beneficiado monetariamente contra Latinos  basados en leyes racistas de exclusión, detención y deportación.

Las formas abusivas como lo dicen los activistas, dejan expresado que los reclusos están en malas condiciones, además se enfrentan a constantes abusos en las penitenciarias.

El negocio por las detenciones de inmigrantes centroamericanos crece de forma progresiva, mientras que los cientos de personas recluidas como sus familiares esperan largo tiempo por su libertad para que se resuelva su situación  migratoria.

El Congreso estadounidense cada año aprueba un alto porcentaje por sus contratos con el DHS para la detención de mas inmigrantes, las detenciones realizadas a inmigrantes por la ICE (Oficina de Inmigración  Aduanas) el 11% están en instalaciones propias, el 18% esta en instalaciones administradas por empresas privadas y el 24% esta en las de gobiernos locales y estatales, como lo muestra el “Centro  para el Progreso Estadounidense”.

Somos AQ Globall, una agencia Latina que realiza trámites para inmigrantes ante el MVA en el estado de Maryland, informamos de manera continua a cada Latino,  podemos ayudarte con  el Tránsito y Motores y Vehículos si tienes dudas, inquietudes, problemas o si deseas obtener algún servicio, puedes comunicarte a nuestras lineas de telefono 301-273-1090 o al 442-666-1614. Tramitamos licencias internacionales y de Maryland, permisos de conduccion, test del MVA, servicio de interprete, renovación de stickers y placas, seguro y registración de vehículos y motos, estos y muchos más servicios.

Puedes encontrarnos e interactuar con nosotros y más Latinos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y suscribete en nuestros canal en YouTube, noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, inmigraciones, deportaciones, el tránsito, el IRS y el Manual de Maryland.

Si deseas saber más sobre estas noticia puedes verla aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *