Maryland: Estudiantes con Prestamos Recibirán Apoyo

Maryland: Estudiantes con Prestamos Recibirán Apoyo.

Los estudiantes que están pagando prestamos de educación en el estado de Maryland podrán verse beneficiados con la propuesta que el gobernador Hogan a mostrado.

En días anteriores el Gobernador Larry Hogan de Maryland anuncio en la universidad de College Park junto a varios representantes del gobierno y entidades de educación superior que para el 2017 se abre un plan que busca dar alivio a los altos prestamos estudiantiles y pagos de colegiaturas con los cuales muchos logran verse afectados al termino de su carrera.

Dentro de esta legislación se incluye reducir los pagos de intereses de la deuda estudiantil para todos los habitantes de Maryland que ganan menos de 200.000 dólares al año, así como un subsidio del 2% para pagos de matricula de los colegios y universidades.

Dijo el Gobernador Hogan que “Aunque es satisfactorio tener un titulo universitario, siempre va acompañado por una incomoda deuda”. Por lo cual también se refiere que con esta nueva implementación para el estado en el 2017 los colegios y universidades se volverán de mas fácil acceso al publico.

¿Qué Ofrece la Iniciativa del Gobernador?

  • Los estudiantes podrán reducir en un 100% de los intereses pagados sobre sus prestamos estudiantiles de su declaración de impuestos de la renta.
  • Que los colegios y universidades públicas de Maryland sean de mas fácil acceso que limita el pago de colegiatura en un 2%

Infórmate a diario con nosotros, somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, licencias, placas, títulos duplicados (salvage), registro y seguro de autos y motos, traducción e interpretación, examen partido y teórico ante el MVA, entre otros, contáctanos al 301-323-8407  y 442-666-1614.

Encuéntranos en Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Puedes ver la información completa Acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *