MÉXICO FACILITARÁ PROCESOS ESCOLARES A DEPORTADOS

Enrique Peña Nieto presidente de Mexico, informó a la secretaria de educación  del país  que se van a facilitar  los requisitos académicos para los deportados o que regresen voluntariamente de Estados Unidos, debido a las nuevas leyes rígidas migratorias de Trump que dice deportar a muchos mexicanos que ingresaron al país sin documentos.

En Mexico fueron bastantes las quejas por la cantidad de papeles y requisitos que se exigían  para inscribir a los niños o transferir los créditos académicos al regresar al país, y solo hasta la actualidad se esta haciendo posible el beneficio de no tener que pasar por estos largos procesos, también estará la cancelación del costoso y molesto requisito de que las transcripciones de los documentos académicos y de identidad  este acompañadas por una traducción certificada y una declaración de autenticidad certificada por el gobierno conocida como apostilla.

La secretaria de educación del país, enviara al senado  un un paquete de reformas educativas que hará que los cambios sean permanentes.

 

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Fuente de información de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *