Nueva Disminución de Desempleo para los Latinos

Nueva Disminución de Desempleo para los Latinos.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informó sobre la nueva disminución laboral que han tenido los Latinos con la creación de nuevos puestos de trabajo con mas de 100,000 vacantes en todo el país, el cual permitió una reducción notable, hecho por los demócratas.

Después que desde el año pasado la tasa de desempleo para los Latinos con y sin situación migratoria definida era notable, ahora el partido demócrata en los EE.UU logró hacer la diferencia mejorando la situación económica con la creación de nuevos empleos para que las personas puedan acceder a ellos, en varias modalidades.

Desde la recesión de los años 2007 y 2008 la economía estadounidense ha vuelto a tomar una mejoría para los ciudadanos como para los inmigrantes, como en el cuidado de la salud, servicios profesionales, y a empresas y actividades financieras, según lo dicho por el gobierno.

Te mantenemos informado, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites para Latinos en general en el estado de Maryland, licencias, placas, renovación de stickers, títulos duplicados (salvage), registro y seguro de motos y vehículos, test de examen ante el MVA, citas con intérpretes, entre otros, puedes contactarnos al 442-666-1614 y 301-273-1090.

Encuentranos e interactúa con nosotros por medio de Twitter, Facebook y suscribite en nuestro canal de YouTube, encontrarás noticias cada semana sobre la USCIS, la ICE, el IRS, el MVA y el Tránsito.

Si deseas ver este informe detallado podrás encontrarlo Aca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *