Nueva Ley de Conducción Calvin y Alex en Maryland.

Nueva Ley de Conducción Calvin y Alex en Maryland.

 

Si usted como padre o amigo le da alcohol a un menor de edad podría ir preso si el menor llega a ocasionar algún tipo de accidente o lesión a alguna persona al conducir.

La ley de Calvin y Alex entro en vigencia a partir del 2016 en el estado de Maryland y esta sanciona con un año de cárcel y/o $5,000 dólares o mas a quienes den alcohol a menores de edad, se implemento después del incidente en el que murieron  un par de jóvenes conductores que habían ingerido alcohol al salir de una fiesta. Por eso si un menor de edad consume alcohol en su casa o en una fiesta antes de conducir y ocasiona cualquier tipo de accidente o lesión a alguien mas, será el padre o el adulto a cargo que se hará responsable de los daños o lesiones que ocasione el menor al conducir bajo el efecto del alcohol.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites con el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *