Nuevas Licencias de Colores en el Estado de Maryland

Nuevas Licencias de Colores en el Estado de Maryland

Estas nuevas licencias de conducción  y tarjetas de identificación (ID) que saco la MVA (Administración de Vehículos y Motores Automotores de Maryland) salieron a circular desde el 20 de Junio (2016) y está hecha a base de tecnología avanzada contra el fraude (duplicación, alteración de la misma, u otros).

Estas dos (licencia como tarjeta) son a prueba de falsificación ya que tienen varias capas de seguridad que ayudan a la prevención del robo de identificación y el fraude entre conductores.

Las características que lleva las nuevas ID’S son los tradicionales símbolos del estado, como son la bandera y el Cangrejo Azul de Chesapeake en la parte frontal, y la Casa de Gobierno de Maryland –cuyos colores cambian a la luz del sol- y el ave Oriole en la parte posterior.

Las nuevas tarjetas se procesarán en una instalación de alta seguridad del MVA, similar al que se usa para los pasaportes estadounidenses y las tarjetas de crédito, lo cual hace complejo su falsificación, esto con el fin de evitar el robo de identidad y el fraude, los cuales son dos de los delitos más comunes en el país, y para la prevención de los mismos ciudadanos del Estado de Maryland.

Las nueva licencias y tarjetas serán entregadas para quienes la soliciten a partir del Lunes 20 de Junio (2016).

Las ID’S (licencias y tarjetas) de las personas que aún se encuentren vigente no deberán hacer nada hasta que sea el tiempo de renovarla.

Después del lunes 11 de julio todos quienes soliciten una nueva Licencia de Conducir, Permiso de Aprendizaje o ID pueden hacerlo a través del sitio web del MVA o en las oficinas de esta dependencia. Los solicitantes recibirán un recibo después de renovar la licencia, y ésta será enviada por correo al domicilio del residente en siete a 10 días hábiles.

Somos AQ Globall, informando de manera constante a los Latinos que viven en los Estados Unidos, brindamos amplios servicios relacionados con la MVA (Motores y Vehículos en el Estado de Maryland) como Placas, titulos, registración de carros y motos, seguros para carros, hacemos Taxes, te ayudamos a obtener tu ITIN, renta de carros, ayuda a repasar para tu examen de conducción ante el MVA, solución a Tickets impuestos a tu licencia, estos y más servicios te ayudamos a obtenerlos sin importar el estado de tu situación o estatus migratorio contactanos al 442-666-1614 o puedes acercarte para asesorarte de forma personal.

Dirección de nuestra oficina principal: 706 Crain Highway North, Suite A Glen Burnie MD 21061 Estados Unidos o También Dirección en Riverdale: 6411 Baltimore Ave Suite C Riverdale MD 20737 Estados Unidos, con gusto te escucharemos. Damos garantia y respaldo a cada trámite y proceso que realices con nosotros. También puedes encontrar nuestra Pagina en Facebook, seguirnos por Twitter y estar activo suscribiendote a nuestro canal en YouTube.

Si deseas saber más sobre este informe de las nuevas licencias y tarjetas puedes verlo a través del diario Washington Hispanic. Visita el sitio Web de la MVA si necesitas tramitar la renovación de tu ID’S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *