OBTÉN LOS BENEFICIOS DEL CREDITO DE AHORRO

obten-los-beneficios-del-credito-del-ahorro

Planifica ahora para que obtengas los beneficios del crédito del ahorro

En esta época de Taxes el IRS recuerda a todos los trabajadores y empleados de bajos y moderados ingresos que pueden tomar medidas para ahorrar para su retiro y así obtener un crédito tributario especial.

Este crédito de ahorro puede ayudar a compensar parte de los primeros  $2,000 si los  trabajadores contribuyen voluntariamente a cuentas IRA y planes 4021 (k) y programas similares de retiro de trabajo, también conocido como el crédito de contribuciones para ahorro de retiro , que también esta disponible ademas de otros ahorros  de impuestos que aplican.

La personas tienen plazo limite de pago de impuesto (TAXES) hasta el 18 de abril del 2017.

El crédito de ahorro se puede reclamar por:

  • Parejas casadas que presentan una declaración conjunta con ingresos de hasta  $62,000 en este año 2017;
  • Jefes de familia con ingresos de hasta $46,500 en 2017; y
  • Personas casadas que presentan por separado y solteros con ingresos de hasta $31,000 en el 2017.

El monto del crédito de los contribuyentes se basa en su estado civil, ingreso ajustado, impuestos y la cantidad contribuida a programas calificados de retiro. El Formulario 8880 se usa para reclamar el crédito del ahorro y sus instrucciones tienen detalles para calcular correctamente el crédito.

Al igual que otros créditos tributarios, el crédito del ahorro puede aumentar el reembolso del contribuyente o reducir el impuesto adeudado. Aunque el monto máximo del crédito del ahorro es de $1,000 ($2,000 para las parejas casadas), el IRS indicó que a menudo es mucho menos y, debido en parte al impacto de otras deducciones y créditos, de hecho, puede ser cero para algunos contribuyentes.

Otras reglas especiales que aplican al crédito del ahorro incluyen:

  •  Los contribuyentes elegibles deben tener por lo menos 18 años de edad.
  • Ningún individuo que es dependiente en la declaración de otra persona puede tomar el crédito.
  • Un estudiante no puede tomar el crédito. Una persona matriculada como estudiante a tiempo completo durante cualquier parte de cinco meses del año calendario se considera un estudiante

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-5042.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Instagram y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semana.

Click para ver fuente de información. https://www.irs.gov/spanish/serie-de-preparacion-de-impuestos-planifique-ahora-y-obtenga-los-beneficios-del-credito-del-ahorro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *