Formas de pago

pago de impuestos

La oficina de Aq Globall Inc  ofrece el servicio de ayudarte a hacer tus pagos de una forma confiable y segura.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) le recuerda a los contribuyentes presentar sus declaraciones de impuestos y pagar cualquier impuesto adeudado para la fecha límite del 18 de abril.

Consciente a que la baja economía ha afectado a muchas personas, la agencia llama a los contribuyentes en dificultades financieras a presentar sus declaraciones a tiempo, pagar lo que puedan y trabajar con el IRS para establecer un plan de pagos que los mantendrá dentro del cumplimiento.

Declarar y Pagar a Tiempo te Ahorra Dinero

El IRS advirtió que existe una penalidad por no declarar a tiempo para aquellos contribuyentes que adeudan impuestos y que no presenten su declaración de impuestos para el 18 de abril de 2017. Presentar para la fecha límite permite a los contribuyentes evitar esta penalidad, aún si no pueden pagar el total o parte de los impuestos para la fecha límite. Los contribuyentes que no pueden cumplir la fecha límite para declarar pueden solicitar una prórroga para declarar. Sin embargo, una prórroga de tiempo para declarar no significa tiempo adicional para pagar.

Los contribuyentes que no pueden pagar el monto total aún se beneficiarían de presentar su declaración y pagar tanto como les sea posible para el 18 de abril. Hay intereses y penalidades por no pagar por cualquier balance que no se pague lo cual aumenta la cantidad que adeuda el contribuyente.

Opciones Electrónicas

El IRS ofrece varias opciones electrónicas de pago a los contribuyentes para hacer lo más fácil posible efectuar un pago total o parcial con su declaración.

Acuerdos de Pagos a Plazos y Solicitudes En-Línea

Los contribuyentes que no pueden pagar el monto completo para la fecha límite del 18 de abril podrían tomar en consideración solicitar un acuerdo de pagos a plazos.

En Aq Globall Inc sabemos que cualquier trámite con el IRS puede resultar un poco complicado, si necesitas ayuda para la realización de algún pago, en nuestra oficina de taxes en Maryland te ayudamos de una forma rápida y sencilla.

Para más información o si necesitas ayuda llamanos al: 442-666-1614