PROTECCION PARA MUJERES MUTILADAS

PROTECCION PARA MUJERES MUTILADAS.

El FGM/C por sus siglas en ingles que es conocido como el Corte o Mutilacion Genital Femenina, es una practica que se lleva acabo en muchas partes del mundo (Africa, Asia, Medio Oriente, países del Centro y Sur de America), dicho acto no trae ningún beneficio a las mujeres que se les practica y conlleva a sufrir problemas físicos y mentales. Esta practica también es conocida como circuncisión femenina.

El Gobierno de los Estados Unidos considera el FGM/C como una practica violenta, de vulneración de los derechos  humanos internacionales, violencia de genero sin importar cual sea el tipo, el grado o la severidad, al igual que las razones para hacerlo, sobretodo cuando esta practica es llevada en niñas es considerado una forma cruel de abuso infantil.

Para quienes hacen este tipo de práctica dentro y fuera de los Estados Unidos a niñas menores o mayores de 18 años sin su consentimiento se le aplicará severas sanciones migratorias y podrá enfrentar cargos en su contra, tampoco se pueden enviar a niñas por fuera de los Estados Unidos para que se les realice tal practica.

Para las mujeres que sufren este tipo de violencia la USCIS, el sistema de inmigración de los EE.UU a dispuesto una protección dentro del país.

Te informamos a diario, somos AQ Globall, una agencia que realiza tramites ante el MVA en Maryland, placas, licencias, registro y seguro de autos, stickers,Taxes, Itin Number, traducciones e interpretaciones ante el MVA y mucho mas, contáctanos al 301-273-1090 y al 442-666-1614.

Interatua con nosotros por medio de Facebook, Twitter, y suscríbete a nuestro canal de YouTube para mas información sobre la ICE, la USCIS, el IRS, el MVA y el Tránsito.

Click para ver esta noticia Completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *