Reuniónde Donald Trump con Peña Nieto

Reunión de Donald Trump con Peña Nieto

El encuentro entre el presidente de México Peña Nieto y el Republicano Donald Trump tuvo como punto de encuentro la construcción de un muro entre México y los Estados Unidos, también en el cual Peña Nieto pedía un poco mas de respeto por sus conciudadanos que se encuentran en los Estados Unidos, añadiendo además que los Mexicanos que están al otro lado de la frontera aportan al desarrollo de ambos países.

Peña Nieto habló además del agravio con el cual Trump se ha referido hacia los Mexicanos y la forma en como lo han tomado entre el pueblo.

Entre los temas más movidos de Trump, el más notorio fue la construcción y expansión del muro del cual el presidente de México dijo que sus ciudadanos no pagarán dicha construcción, por otro lado Donald Trump insistió en que la construcción del muro es un derecho soberano que tiene cada país para la seguridad de sus ciudadanos.

Aunque Trump a suavizado el tono de voz con el cual mencionaba la deportación de los Mexicanos de los Estados Unidos, aún no se ve convincente que dicha propuesta haya quedado de lado, viendo que también menciona de manera reiterada las pandillas, mini carteles, abusos de Latinos hacia estadounidenses como lo dice el mismo Trump en sus parlamentos al hablar de la frontera, por otro lado Trump no mencionó nada de sus insultos hacia los mexicanos durante la rueda de prensa, solo persiste en la idea del muro para proteger a los Estados Unidos.

En temas de Comercio entre los dos países que Trump a criticado tanto, el presidente Mexicano Peña Nieto dice que ha sido muy favorable para ambos países.

Aunque ambos políticos no tenían tonos muy agradables al hablar en ciertas ocasiones en sus discursos eso quedó de lado para la foto final y la continuidad de la rueda de presentación de Trump con Nieto.

Somos AQ Globall, una agencia que trabaja en todo lo relacionado con Motores y Vehículos para prestar servicios a los Latinos que viven en los Estados Unidos sin importar su situación legal o migratoria, nos encontramos en el Estado de Maryland, puedes contactarnos al 442-666-1614 para que te asesoremos en trámites relacionados con licencias, placas internacionales y permisos de conducción, tickets, taxes, ITIN, renovación de stickers entre otros servicios.

Encuentranos por medio de Facebook para que nos tengas como Amigos, siguenos por Twitter, mantén activo por medio de nuestro canal en YouTube por medio del cual subimos noticias de inmigración y mucho más.

Si deseas saber un poco más sobre el encuentro de Trump y Peña Nieto visita el sitio web de Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *