¿Sabes si tienes orden de deportación?

¿Sabes si tienes orden de deportación?

Es algo complejo de creer, pero al mismo tiempo es uno de los casos más frecuentes en los Estados Unidos, personas que por diferentes motivos siendo residentes o no, llegan a tener una orden de deportación pero no lo llegan a saber o no se dan de cuenta hasta que la ICE llega a su casa.

Entre los casos mas frecuentes se encuentran:

  • Falta de asistencia en cortes de inmigración
  • Inasistencia a una audiencia con un juez
  • Faltas de normas de seguridad o tránsito
  • Incumplimiento en las normas de Estado

Así que si usted desea saber si tiene esta orden de deportación lo puede hacer marcando a las líneas del EOIR (Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración).

En caso de recibirla primero debe consultar a un abogado especializado en casos de inmigración, conozca bien cuáles son sus derechos en caso de que deba dejar los Estados Unidos y las posibilidades de regresar o que se le niegue de forma rotunda su entrada de nuevo al país.

En AQ Globall te informamos a diario de cada tema como inmigrante que necesitas saber, somos una agencia automovilística que hace trámites ante el MVA en el estado de Maryland para latinos en general, como placas, licencias de conduccion, taxes, itin number, soluciones con el tránsito, ayuda con el examen teórico y práctico ante el MVA, titulos salvage (duplicados), entre otros, puedes contactarnos al 442-666-1614 y 301-273-1090.

Encuentranos e interactúa nosotros por medio de nuestra redes como Facebook, síguenos en Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube, traemos noticias cada semana sobre el IRS, la USCIS, la ICE, el Tránsito y el MVA.

Si deseas encontrar esta noticia mas detallada puedes verla Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *