Preparación de impuestos en otros estados

Taxes de todos los estados por Aq Globall

Oficina de taxes en USA

¿Cómo te podemos ayudar?

En AQ Globall somos preparadores de taxes en USA y estamos certificados. Nosotros te podemos ayudar a preparar tus impuestos sin importar en qué estado te encuentres, así hayas ganado en efectivo (Cash) o en cheque.

Somos una oficina confiable con mas de 11 años de experiencia.

Conoce más acerca de nosotros y nuestros otros servicios a la comunidad latina en:

– Visita nuestro canal oficial en Youtube 

-Visita nuestro canal oficial de Facebook

¿Cómo facilitamos tus procesos?

Muchos de nuestros procesos pueden ser manejados por teléfono, correo electrónico o correo regular, nosotros queremos cambiar la forma en la que los taxes en USA son realizados, queremos evitarle a las personas largas esperas a la hora de realizar sus impuestos y contamos con un personal profesional que siempre estará muy contento de contestar tu llamada.

Nos puedes llamar al 442-666-1614 para una consulta gratis.

¿Por qué nosotros y no otros contadores?

AQ Globall es una agencia que genera oportunidades, nuestra meta principal es informar y ayudar a crecer a la comunidad latina en Estados Unidos por medio de nuestras redes sociales y gracias a ti podemos mantener nuestros canales abiertos para poder seguir ayudando.

Así que si tú te acabas de mudar al país, no tienes tiempo de estar varias horas en una oficina esperando a que te atiendan o simplemente quieres cambiar de preparador de impuestos, nosotros somos tu mejor opción.

REQUISITOS:  Para hacer taxes en USA, necesitas:

  • Una identificación (pasaporte, licencia)
  • Una dirección física (donde resides)
  • Un Tax ID o un número de Seguro Social
  • Si ganas con cheque de compañía o con cheque personal debes tener una forma para hacer tus taxes (te la deben dar en tu lugar de trabajo). Si no tienes forma pero te pagaron en cash debes reportar un estimado de cuánto ganaste en el año.
  • Si estás casado, tienes hijos, hermanos, papás u otros familiares que reportar, se necesita la información también de ellos (identificación y Tax ID o social).
  • Firmarlos para que sean enviados al IRS, si no hay firma de autorización del cliente ningún preparador de taxes en USA debe enviar información sin tu consentimiento.