Usa Adecuadamente tu Cinturón de Seguridad

Usa Adecuadamente tu Cinturón de Seguridad.

El Cinturón de seguridad (BUCKLE UP) es la mejor protección contra los conductores infractores con los cuales a diario compartimos con la vía.

El cinturón de seguridad para hombros y piernas cuando se usan de manera correcta ayudan a una notable reducción del 45% de  accidentes fatales que termina usualmente en muertes los cuales se ocasionan en las carreteras del estado.

Usar bien el cinturón ayuda a una notable reducción del 50% de lesiones moderadas.

Mas de 120 conductores y pasajeros sin cinturón mueren cada año en Maryland, lo cual equivale a un 38% de los fallecidos anual por no llevar el cinturón atado.

Por año dentro del estado de Maryland se registran 49,000 accidentes en los cuales un pasajero se cuenta involucrado. Mas de 13,000 pasajeros se encuentran sentados en la parte trasera, y 25 mueren cada año, y el 75% reportado sin atar.

Aquellos que fueron reportados como sin cinturón en el momento de su accidente fueron un 67 por ciento más propensos a sufrir una lesión moderada a fatal.

En 2014, el uso del cinturón de seguridad estatal observado en Maryland fue del 92,1 por ciento, un aumento desde el 90,7 por ciento observado en 2013.

Más de 89.000 violaciones se escriben cada año a los automovilistas con el cinturón no correctamente puesto.

Los datos de accidente se derivan de la Administración Estatal de Carreteras, basados en informes presentados y procesados por la División de Registros Centrales de Policía del Estado de Maryland (MSP CRD) y por el Sistema Automatizado de Notificación de Accidentes (ACRS). Todos los datos están sujetos a cambios.

Somos AQ Globall, generando oportunidades, hacemos trámites ante el MVA de Maryland, placas, registro y seguro de motos y autos, renovación de stickers, traducción e interpretación ante el MVA, Taxes, Itin Number, licencias, entre otros, contáctanos al 301-323-8407 o al 442-666-1614.

Encuéntranos e interactua con nosotros por medio de Facebook, Twitter y suscribete en nuestro canal de YouTube para noticias cada semanas.

Click para ver la noticia detallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *